Como un niño cuando ríe, como un pájaro al volar, como el sol refulgiendo sobre el mar, como el amor latiendo en el pecho, como un grito de esperanza en medio de la oscuridad, como la luna brillando en el firmamento, como el lloro de un bebé hambriento, como una balada olvidada en un rincón, como el desgarro de un lobo al cielo, como estrellas fugaces. Seremos como todo aquello que siempre quisimos ser.

Seremos esa sonrisa escondida, esos besos furtivos entre los primeros amantes, seremos esa mano amiga que se tiende en la caída, esas caricias adolescentes, esas pasiones escondidas; seremos las experiencias bajo las sábanas, seremos el despertar de los amantes seremos el amor de los brazos de una madre. Nosotros, querido, nosotros seremos todo y más.

Seremos el llanto en la soledad, seremos la rabia de una bala, seremos el disparo de los fuegos artificiales, seremos la sangre corriendo por las venas del soldado, las lágrimas de aquel que siente pérdida, la venganza de aquél que busca justicia, nosotros seremos la pobreza y la hambruna, seremos todo.

Seremos era cuidad que amanece entre naranjas, que anochece entre rosas, seremos aquellos que se escapan en la noche, seremos las melodías que nos inspiran, seremos lo que nuestros corazones anhelan, seremos la voz de una nación unida, el canto de una multitud, nosotros.

Tú y yo, sólo nosotros, llegaremos a ser el payaso que entrega globos a los chiquillos, seremos esa tilde mal puesta, el café olvidado en una esquina, el libro favorito de la estantería; seremos del verbo ser, seremos del sujeto nosotros. Juntos. 

3 comentarios:

  1. Qué bonita la entrada :) Me ha gustado sobre todo el último párrafo, porque implica el "nosotros" :3 Y la entrada es muy cierta, si queremos ser algo, podemos serlo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que se quiera ser, se puede conseguir. Sólo hay que tener ganas de ello e ir a por todas.

    Precioso, pequeña rubia de ojos azules.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. me en-can-ta. Perfecto y profundo.

    ResponderEliminar

Deja un retazo de ti aquí, prometo guardarlo bien en mi maleta.