Tiró las llaves de casa en cualquier rincón el cual no recordaría la mañana siguiente. Se descalzó en la entrada y cogió los tacones con ambas manos. Y así, descalza y con las manos llenas de pedazos de corazón se arrastró a la cama, se abandonó a su instinto y se dejó caer sobre el colchón. Su pelo se desparramó encima de las sábanas de seda francesa y su maquillaje se perdió en la almohada, dejando una máscara que le pesaba cuando la llevaba puesta. Sus brazos temblorosos se abrazaron a la almohada y por todas las paredes resonó el eco de un llanto.

Cuando ser fuerte no es una opción sino una imposición por uno mismo, acabas agotado emocionalmente, pero ella, ella no podía permitirse el lujo de que los demás vieran cómo de frágil podía llegar a ser. Con las lágrimas recorriéndole las mejillas, muriendo en la almohada junto al rímel y al pintalabios. Y es que toda máscara de hielo empezó siendo una cálida sonrisa, y toda cálida sonrisa empezó siendo una mirada furtiva entre la gente, una conversación silenciosa. Y su máscara no era un excepción y es que le habían prometido el mundo, el paraíso, le habían prometido para luego des-prometer. Y como cada noche desde entonces lloraba, abrazada a la almohada. Esperando que sus susurros volvieran. Y así, llorando, indefensa sobre su cama, acababa por dormirse, imaginándose sus brazos rodeándola, imaginándose su olor y su calor contra su ser. Pensando en su sonrisa, y noche tras noche rememoraba aquel día en el cual ella había sentido que el paraíso estaba a tocar en las yemas de sus dedos, a rozar de su corazón.

Era una fría noche, se abrazaban bajo las sábanas y sus cuerpos parecían fundidos en uno sólo. Ella sabía que estaba a su lado y sonreía al dormir, sin embargo algo la despertó, movimiento en la cama, había dejado de abrazarla y suspiró girándose hacia el otro lado. Pasó el brazo, rodeando así su torso y besó su hombro con cariño. Y en el silencio de la noche sucedió aquello que anhelaban sus labios, su corazón. Aquello que jamás pensó que llegaría a escuchar tan dulcemente susurrado.

Te quiero.

Ese día, ella no pudo evitar derramar una lágrima de felicidad, la primera de muchas, primero de alegría, luego se convirtieron en lágrimas de rabia, y por último fueron lágrimas de soledad.

6 comentarios:

  1. Así es la vida, chiquilla, no hay más. Un texto conmovedor, ¡pero creo que los has tenido mejores (no por ello deja de gustarme)!

    Un muaki :)

    ResponderEliminar
  2. me has puesto los pelos de punta, empezando por tristeza y después por felicidad acabando de nuevo en tristeza

    ResponderEliminar
  3. Qué altibajo de emociones, como dice Raquel. Tristeza, felicidad, y de nuevo tristeza. Supongo que todo lo que empieza acaba, y que ésta última tristeza también finalizaría en algún momento :)

    (tenía ganas de volver a leerte, he estado de vacaciones y no he podido :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. (ojala y el viento me hubiera arrastrado hasta aquí mucho mucho antes, porque estas bellas letras tuyas ya se han quedado en un trocito de mi corazón; ¿puedo quedarme aquí, en este maravilloso rincón?:)

    *mimitos, desde Nunca Jamás*

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero que bonito!

    Me gustó tu blog, y procedo a seguirte. Que estés bien ^.^

    ResponderEliminar

Deja un retazo de ti aquí, prometo guardarlo bien en mi maleta.